Avanzan obras del tren con intervención en Bernardo Quintana

Como parte de la construcción del Tren México-Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González confirmó el arranque de trabajos en el puente ferroviario de Bernardo Quintana, en la zona de Álamos.

Explicó que las primeras acciones se ejecutarán en las laterales de la vialidad, mientras que las intervenciones en la estructura principal del puente se llevarán a cabo en horario nocturno para disminuir afectaciones a la movilidad.

En cuanto al puente de Corregidora Norte, indicó que registra avances importantes y se prevé que la obra sea concluida dentro del tiempo estimado.

Finalmente, el mandatario reiteró que la administración estatal colabora con el gobierno federal en tareas de acompañamiento a la población que pudiera resultar afectada, así como en la difusión de información para reducir las molestias derivadas de estas obras.