La explosión de dos tanques de gas LP provocó el incendio de un vehículo la tarde de este lunes en la colonia Felipe Carrillo Puerto, movilizando a cuerpos de emergencia y seguridad.
De acuerdo con el reporte preliminar, los cilindros eran transportados dentro de la unidad cuando ocurrió la explosión, lo que derivó en el incendio del vehículo y dejó a dos hombres con quemaduras.
En coordinación con distintas corporaciones de emergencia, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada.
Elementos de Bomberos Querétaro realizaron labores de sofocación y enfriamiento de la unidad siniestrada para evitar mayores riesgos en la zona.
Debido a los trabajos de emergencia, la circulación permaneció cerrada parcialmente en el lugar, por lo que autoridades pidieron a automovilistas tomar precauciones y utilizar vías alternas.