Exposición “Por un Querétaro Incluyente” busca sensibilizar sobre la discapacidad en El Marqués

Como parte de las actividades por el Día de la Cero Discriminación, el gobierno municipal de El Marqués presentó la exposición fotográfica “Por un Querétaro Incluyente”, instalada en el Centro Municipal con el propósito de promover la inclusión y el respeto hacia las personas con discapacidad.

La muestra reúne 28 obras fotográficas que estarán disponibles para el público durante todo el mes de marzo, con el objetivo de invitar a la reflexión sobre el papel que desempeñan las personas con discapacidad en la sociedad y combatir prejuicios que aún persisten.

En representación de la administración municipal, la coordinadora del Gabinete, Claudia Martínez Guevara, subrayó que el municipio apuesta por una comunidad donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente y con igualdad de oportunidades.

Explicó que las imágenes retratan momentos de la vida diaria de ciudadanos queretanos, destacando que la discapacidad no determina el valor, talento o sueños de las personas.

Con esta iniciativa, el municipio reafirma su compromiso de seguir promoviendo políticas y acciones que fortalezcan una sociedad más incluyente y libre de discriminación.