Refuerzan mantenimiento vial en la capital con más de 14 mil metros intervenidos

Como parte de las labores para mejorar la movilidad en la ciudad, el gobierno municipal de Querétaro ha trabajado en la rehabilitación de 14 mil 754 metros cuadrados de vialidades en distintos puntos del municipio.

Estas acciones incluyen la colocación de dispositivos como vialetones, reductores de velocidad y barreras metálicas, así como la rehabilitación de rejillas pluviales y la aplicación de señalización horizontal. El objetivo es no solo facilitar el tránsito, sino también mantener en buen estado la imagen urbana.

Las autoridades municipales también invitaron a la población a reportar incidencias viales a través de la línea 070 o enviando mensajes al 442 817 1238, canal que es atendido directamente por el alcalde Felifer Macías.

El gobierno encabezado por el edil reiteró que continuará impulsando acciones para garantizar condiciones seguras en la infraestructura vial, beneficiando a todos los usuarios de la vía pública.