Pedro Escobedo refuerza educación con entrega de computadoras a estudiantes

Como parte de su apuesta por la educación, el alcalde de Pedro Escobedo, Beto Nava, realizó la entrega de equipos de cómputo en la telesecundaria “Ángela Peralta”, en la comunidad de Epigmenio González.

La iniciativa impacta directamente a 279 alumnas y alumnos, quienes ahora cuentan con recursos tecnológicos que contribuirán a mejorar su rendimiento escolar y ampliar sus oportunidades de aprendizaje.

En el evento, el director de la institución, Felipe Corrales Sotelo, destacó el respaldo del gobierno municipal y reconoció las acciones emprendidas para fortalecer la educación en el municipio.

Autoridades señalaron que esta entrega forma parte de una política educativa más amplia, que incluye apoyos como transporte escolar sin costo, becas y mejoras en la infraestructura educativa.

Finalmente, se subrayó que estas acciones buscan reducir desigualdades y asegurar que las y los estudiantes cuenten con herramientas que les permitan construir un mejor futuro.