El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Abraham Amador Zamora, como parte del seguimiento a diversos temas financieros y de coordinación entre el estado y la federación.
Durante el encuentro se revisaron asuntos que forman parte de una agenda común orientada a impulsar acciones en beneficio de la población queretana. La reunión se desarrolló en el marco de una serie de acercamientos que el mandatario estatal ha mantenido esta semana con funcionarios federales.
A la reunión también asistieron el secretario de Finanzas del estado, Gustavo Arturo Leal Maya, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, quienes participaron en la revisión de proyectos y estrategias vinculadas al desarrollo de la entidad.
El gobernador reiteró la importancia de mantener un trabajo coordinado con el gobierno federal para fortalecer las finanzas y consolidar obras y programas prioritarios para Querétaro.